La última versión de Windows Media Player, en muchos sentidos, un retroceso respecto a la versión anterior. Por alguna extraña razón, Microsoft ha quitado varias características importantes, entre ellas las
opciones de personalización que existían hasta WMP 11. Por suerte, existen alternativas para los usuarios que quieran personalizar este reproductor de todas formas. Una de ellas es WMP12 Background Changer, una herramienta con la que podemos cambiar la imagen de fondo que viene por defecto en la interfaz de Media Player 12.Para usarla tenemos que antes cerrar WMP12, hecho eso podemos elegir entre 5 imágenes que vienen por defecto, o seleccionar una desde un archivo. También hay un botón para elegir directamente el wallpaper de escritorio como fondo de WMP12. Y si nos ponemos minimalistas incluso es posible dejar a Media Player sin ningún fondo, sólo un degradado celeste en los bordes que es parte de su interfaz.
WMP12 Background Changer no requiere instalación, es una aplicación portable, y funciona sólo en Windows 7 dado que Windows Media Player 12 no está disponible para sistemas operativos anteriores.
0 comentarios:
Publicar un comentario