Descargas


 

Acronis Disk Director Suite es una plataforma de gestión de particiones muy sencilla de manejar gracias a la gran cantidad de herramientas de que dispone.
Sirve para crear particiones, repartir el espacio de disco disponible entre diferentes unidades, copiarlas, moverlas, cambiar la letra de las unidades, alterar el tamaño de los clústeres, establecer particiones activas, modificar el sistema de archivos, etc. Es lo más parecido que se puede encontrar a Partition Magic.

Aunque hay que saber qué es lo que se está haciendo, cualquiera puede encargarse de ello. El sistema de ventanas y la información visual hacen que sea un programa muy fácil de manejar.

Sistemas operativos compatibles.

¡Nuevo! Windows Vista  y Windows 7
Windows XP Professional x64 Edition
Windows XP SP 2
Windows 2000 Professional SP 4
Windows NT 4.0 Workstation SP 6
Windows Me
Windows 98 SE 

Acronis Partition Manager permite redimensionar, mover, copiar, dividir y fusionar particiones sin perder datos.

Acronis Boot Manager es una utilidad de multiarranque del programa, que permite instalar múltiples sistemas operativos en su equipo.

Acronis Partition Recovery permite recuperar particiones perdidas o borradas accidentalmente.

Acronis Disk Editor es una herramienta de reparación del disco duro que permite realizar operaciones avanzadas en su disco duro, como la restauración de registros de arranque y la edición hexadecimal.

Acronis Disk Director Suite es la herramienta ideal junto con la copia de seguridad de Acronis True Image. He aquí cómo usted puede sacar provecho de estos dos productos juntos:

Crear particiones individuales para su sistema y sus datos, utilizando Acronis Disk Director Suite.
Crear la imagen de la partición de su sistema usando Acronis True Image, antes de efectuar los cambios del sistema, como instalar una nueva aplicación o modificación.
Realizar copias de seguridad programadas a partir de su partición seleccionando los archivos específicos que necesita copiar.

De esta manera, utilizando la combinación de los dos grandes productos Acronis siempre dispondrá de la imagen de su sistema y de la copia de seguridad de sus datos. Esto le ahorrará mucho tiempo y reducirá los requisitos de almacenamiento.

Links de Descarga:




Alli esta el serial y el crack para la instalacion.


Youtube Videos

 
Recibe actualizaciones a tu correo