sábado, 13 de noviembre de 2010

Ver Peliculas Completas en Megavideo

Hola a tod@s

Ahora les traigo una buena opción para ver peliculas online, aunque muchos ya la conocen pero no saben como saltarse el problemilla que trae Megavideo, que se detiene a los 72 minutos y te deja viendo un Chispero :( . bueno aqui esta la aplicación que nos ayudará a solucionar eso y sin demoras ni esperas, todo en cuestión de segundos. no más palabras y a los Hechos!.






Esta Web ofrece un sin fin de Peliculas de todo género para ser vistas en Megavideo, y eso no es todo allí encuentras Documentales, series, animé, juegos para que te entretengas y disfrutes.


Ahora seleccionamos la pelicula que queremos ver (clic sobre la imagen) y nos aparecerá otra ventana donde daremos click en el botón de Ver online.


En la siguente ventana click en PLAY. (2 veces rojo y verde)



Todo va bien hasta que llevamos 72 minutos y STOP :( pero no os preocupeis)


Bueno esta es la solución y espero les sea de gran ayuda, como a mí. se llama Mac address changer y descargalo por mediafire en un link.
clic en la imagen para descargar.


Bueno lo que debemos hacer ahora es instalar el programa y haremos lo siguiente:
cuándo la pelicula que estemos viendo se detenga debemos copiar el enlace que esta en el explorador,cerrar la ventana de navegación y nos iremos a la ubicación del Macaddresschanger y sobre él daremos clic derecho y seguido, ejecutar como administrador. ver imagen de abajo.


Ahora deberémos cambiar los 2 últimos digitos de la dirección IP y seguido clic en la opción Change MAC ID. aparecerá una ventana de que ha sido realizado el cambio correctamente, luego esperamos unos segundos y abriremos la ventana de nuestro navegador y colocarémos la dirección que habiamos copiado con anterioridad, luego empezará la pelicula desde el principio y allí arrastraremos la barra hasta donde se termino nuestra pelicula y a seguir disfrutando. eso es todo espero les sirva mucho y a VER Peliculas se dijo ;)

NOTA: La Función de esta aplicación es la de crear una mascara de la IP para que Megavideo te permita seguir viendo la pelicula como si fuera la primera vez que la iniciaras.

Hasta la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Youtube Videos

 
Recibe actualizaciones a tu correo